Como es de saber, AvantCard es una de las entidades más conocidas y populares dedicadas a la otorgación de tarjetas de crédito. Puedes solicitar fácilmente por internet una tarjeta Visa o Mastercard con una línea de crédito de 5.000 euros que puede variar de acuerdo a tus características laborales y volumen de ingresos mensuales. Dentro de los beneficios que se obtienen con la tarjeta se encuentran: retiro de efectivo, compras aplazadas, devolución del 1% de las compras, catálogo de premios, etc.

Recuerda que para pedir una de las tarjetas solo debe ingresar a AvantCard.es, seleccionar el formularios de solicitud, primero con tus datos personales; luego los laborales y finalmente toda la información bancaria. Una vez que es aprobada, se te informa y llega a tu domicilio de forma avantcard 7gratuita con un mensajero.

Como hemos mencionado, en AvantCard no solo puedes realizar compras, sino que también puedes solicitar un préstamo personal de hasta 1.000 euros. Puede devolverse en diferentes cuotas y se solicita fácilmente mediante internet. En cuanto a la cantidad total de intereses que se pagan, varían de acuerdo a la cantidad de tiempo del plazo de devolución. Los primeros 6 meses el interés se sitúa en el 10,39% tasa TIN y a partir de ese tiempo, aumenta al 19,51%.

Podemos dar un ejemplo a través del simulador: con un crédito de 1.000 euros a 12 meses, el total se eleva a 1.070 euros, lo que incluye un interés de 70 euros, teniendo un TAE promedio de 13,45%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *