¿Conocen BlueHost Español?

bluehost3

Como primera medida, debemos aclarar que BlueHost español no está disponible, la plataforma de este servicio de hosting se encuentra en inglés y no es posible cambiar el idioma. Aclarado esto, podemos decir que BlueHost es conocida como una de las mejores empresas proveedoras de alojamiento web que está activa desde el año 1996 por lo que recaudado una gran experiencia y trayectoria.

Dentro de las alternativas de alojamiento, se puede encontrar: alojamiento compartido, VPS, servidores dedicados, sitios Cloud y BlueHost WordPress. Uno de los puntos primordiales para tener confianza en el servicio es la funcionalidad y actividad, podemos mencionar que en BlueHost no se ven caídas de los servidores ya que presenta infraestructuras de última tecnología, servidores Quad Opteron, alimentación de energía UPS, controles las 24 horas del día y mucho más.

El panel de control utilizado para la personalización de los dominios es cPanel, uno de los más populares por la facilidad de uso. Dentro de este puedes modificar tu cuenta, ingresar y eliminar dominios, instalar aplicaciones como por ejemplo Joomla, WordPress, Drupal y mucho más. Además encuentras herramientas e instaladores para blogs, sitios de imágenes, foros, Scrips Source, etc.

En el caso del soporte técnico, cabe aclarar que también está en inglés, aunque es sencillo como te explican tus dudas, y en alguna ocasión puedes encontrar un representante que domine otro idioma. Puedes comunicarte con ellos durante las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de diferentes canales como puede ser correo electrónico, teléfono, colocando un ticket en el sitio oficial o utilizando el chat en tiempo real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *