¿Qué es HostEurope?

Antes definir la empresa, responderemos a una pregunta simple: ¿Qué es un hosting? Se trata de un sistema de alojamiento de dominios. Para que una web funcione, debes obtener un dominio y alojarlo en un hosting. Cuando deseas montar tu web debes buscar una empresa confiable y exitosa, que te entregue las herramientas que necesitas y a su vez que se ajuste a tu presupuesto.

En este punto es donde ingresa el concepto de HostEurope, hosting que se posiciona día a día. Pertenece a la empresa HEG, proviene del continente europeo y la mayor parte de sus dominios alojados provienen de Gran Bretaña. Y hay 2 millones de usuarios que tienen un total aproximado de 5.5 millones de dominios registrados.

host europe seo

La base de datos con la que el hosting trabaja en España petenece a la compañía Redcoruna y además de en Gran Bretaña y España, cuenta con oficinas físicas en Alemania y Suiza. Tiene más de 500 trabajadores que están altamente capacitados para resolver todas las inquietudes y necesidades de los clientes.

Las tecnologías utilizadas por Hosteurope son de última tendencia con el objetivo de disponer de los elementos necesarios para brindar un servicio de alto rendimiento y un gran sistema de seguridad.

En el momento que ingresas a su web, podrás ver y elegir los diferentes servicios que están disponibles para adquirir. Todos ellos tienen diferentes planes que incorporan diversas características, los servicios más solicitados son:

  • Correo electrónico.
  • Alojamiento web.
  • VPS.
  • Servidores dedicados.
  • SEO.
  • Y muchos más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *